Al Aire jueves 12 de septiembre 2019 

772
0

Enlaces 

Hoy nos enlazamos, como cada jueves, con Rodrigo Coronel editor en jefe de Revista Algarabía, para charlar sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial. Sin duda es uno de los eventos que marcó el curso de la historia, no sólo de Europa sino de todo el mundo. En particular Rodrigo nos habló sobre la figura de Adolfo Hitler, además claro de dibujarnos un escenario general de este acontecimiento histórico. Esta información puedes encontrarla en el número más reciente de Revista Algarabía.

 

También nos enlazamos con Tony Flores para que nos diera todos los detalles del próximo Festival Tecate Coordenada 2019, que se llevará a cabo en la capital de Guadalajara. Un festival que se ha ido posicionando cada vez más entre la amplia oferta de festivales musicales en nuestro país. Entre los headliners que destacan son Billy Idol, The Kooks, The National, entre muchos otros. Dale play al video y conoce todos los detalles.

Retro

En el retro de hoy en Al Aire hablamos de aquellos trabajos, que con el paso del tiempo y la llegada de la tecnología cada vez más avanzada, han ido desapareciendo.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí