Al Aire martes 17 de septiembre 2019

769
0

Cine

Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine, en particular de estos filmes: Yesterday y Mi amigo Enzo. No te pierdas la publicación especial de cine para que conozcas los detalles.

Invitados
Nos acompañaron en el estudio Patricia Ruiz y Jaime Ruiz quienes pertenecen a los organizadores del Festival «Víve Bolero» que presenta su tercera edición. Este festival busca difundir el género del bolero rescatándolo a través de diversas presentaciones de artistas actuales. Contarán con la participaciones de diferentes artistas que interpretarán este tradicional género. No te peirdas la charla con ellos para saber todos los detalles.

Internacional 

La batiseñal será visible en la CDMX. Tal como informó THR, el próximo 21 de septiembre se “hará el llamado” oficial de Batman y el cielo se iluminará con la batiseñal en la Ciudad de México, así como en otras importantes ciudades del mundo, con motivo de los 80 años del súper héroe.

Curiosidades 

La historia del meme de la mujer que le grita a un gato. El éxito de la fotografía es tal que su protagonista, el gato Smudge, tiene un perfil propio en Instagram, creado por su dueña, con más de 667.000 seguidores. Su primer post en esta red social es toda una declaración de intenciones: «Si vas a publicar mi cara en internet, al menos deberías etiquetarme», dice

Psicología 

En la sesión de psicología de hoy en Al Aire con Pipis Planell nos habló sobre como salir de un trauma. No te pierdas la publicación especial de psicología para que conozcas los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí