Al Aire lunes 23 de septiembre 2019

750
0

Puebla

Aumento en el costo del pasaje en Puebla. Ante el inminente incremento de la tarifa del pasaje a 8.50 pesos, los transportistas firmaron un acuerdo con el gobierno de Puebla cuya finalidad es la de mejorar el servicio una vez que entre en vigor. Este pacto también incluye que la tarifa para personas de la tercera edad será de 4 pesos y se mantiene la gratuidad para discapacitados

 

Internacional 

Quiebra la agencia de viajes más antigua del mundo. Thomas Cook, la agencia de viajes más antigua del mundo, anunció este lunes que deberá someterse a una liquidación forzosa, dejando con efecto inmediato 105 aviones en tierra y 600.000 clientes afectados de alguna manera en 17 países.

Nacional 

Comienza el otoño y con él el cambio de horario. Hoy lunes 23 de septiembre a las 02:50 horas comienza el otoño 2019, que durará 89 días y 20 horas. El horario de verano terminará el domingo 27 de octubre, con lo que iniciará el horario de invierno. Así que si te preguntas cuándo es el cambio de horario, debes saber que el sábado 26, antes de irte a dormir, tendrás que atrasar tu reloj una hora.

Curiosidades

Personas que van al gym son más infieles. Si te gusta tener relaciones monógamas, sería importante que tomes en cuenta lo siguiente: las personas que asisten al gimnasio son más propensas a ser infieles, así lo dio a conocer un estudio especializado en citas.
Aerolínea Chilena presenta avión inspirado en Stars Wars. El nuevo avión, que se ha inspirado en las películas creadas por George Lucas, entregará un servicio y experiencia basado en toda la experiencia que significa esta película.

Invitada

Como cada lunes nos acompañó en cabina Elsa Sánchez para compartir con nosotros las actividades culturales del CCU BUAP. Hoy en particular nos invitó a la función de cine donde se proyectará «La Camarista» una película que retrata la vida de una trabajadora de la limpieza, además de otras muestra de cine de arte. No te pierdas la charla con Elsa Sánchez, para que te enteres de los detalles de las actividades culturales que el recinto universitario tiene para todo el público.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí