Al Aire martes 24 de septiembre 2019

816
0
Hoy hicimos una transmisión especial desde la Preparatoria Lázaro Cárdenas del Río de la BUAP en el marco de los festejo del aniversario de su Fundación, hace 35 años. Para hablarnos de la historia de la fundación nos acompaño el Mtro. de química Cruz Raúl Márquez Aguilar quien forma parte del cuerpo docente que iniciaron está preparatoria. También estuvo con nosotros el Director de la escuela Jorge Antonio Vidal quién compartió con nosotros un panorama general de la vida en la escuela.
También estuvo con nosotros el Mtro. Víctor Manzarrón que imparte la materia de Cultura Física. Junto a sus alumnos comentaron las diversas actividades físicas y deportivas que realizan, así como las diferentes competencias en las que han destacado.
De igual forma nos acompañaron la Mtra. Jessica Liset Ibarra, encargada de área del lenguaje y el Mtro. Ernesto Sandoval de la materia de Arte, quienes también nos compartieron sus actividades. Por último nos acompaño la Mtra. Jessica Moreno, que imparte Francés con todas las actividades académicas que elabora en la institución.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí