Al Aire miércoles 2 de octubre 2019

751
0

Invitadas 

En el estudio estuvo con nosotros Fátima Jímenez, coordinadora de Becas BUAP para hablarnos del Programa Institucional de Becas BUAP que la institución tiene para todos los estudiantes. Existen diversas becas a las que el cuerpo estudiantil puede acceder. Si quieres conocer en que consisten estas becas no te pierdas esta charla para que conozcas los detalles de este beneficio por parte de la máxima casa de estudios.

 

También nos acompañó Angélica López, del Consejo Puebla de Lectura, para invitarnos al Congreso de Literacidades Escolares y Académicas en América Latina, que aborda temas que tienen que ver con la escritura de diversos tipos de texto en diferentes niveles de educación. Si quieres conocer los detalles del contenido de este congreso dale play al video.

 

Elena Peñaloza del IMACP estuvo con nosotros para compartirnos la cartelera del ciclo de cine Cinefilia. Diversas proyecciones tendrán un conversatorio con los actores o directores de los filmes, así que si quieres enterarte de los detalles de la cartelera o de alguna función en específico no te pierdas la charla con Elena Peñaloza del IMACP.

Ciencia

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica del INAOE, nos habló de las diversas actividades que el Instituto tienen para todo publico, en concreto de las Jornadas Nacionales del Conocimiento, actividad de difusión de la ciencia en la sociedad y que cuentan con diferentes actividades para acercar a la población la actividad científica. Además el Dr. Raúl Mújica nos habló sobre los asteroides que pasaran «cerca de la tierra» desmintiendo las noticias falsas en redes sociales.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí