En esta ocasión el Mtro. Alfredo Naime compartió con nosotros algunos comentarios sobre Joker. A grandes rasgos el Mtro. Naime nos recomienda esta película sin ahondar más en detalles. Sin duda un filme que ha causado todo tipo de reacciones en el publico y que no debes dejar pasar. Más adelante Alfredo compartirá más detalles de este filme.

También compartió con nosotros los detalles de la próxima presentación de su libro titulado «120 películas, en breve y a fondo», un libro que recoge más de una centena de filmes en los que Alfredo Naime realiza comentarios breves pero no por eso sencillos, si no que poseen la profundidad necesaria para conocer lo necesario sobre las películas. Su libro se presentará en la Feria Internacional de Guadalajara en diciembre de este años. Conoce los detalles de su libro en la charla con él.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí