Al Aire lunes 14 de octubre 2019

734
0

Invitados

En el estudio nos acompañó El Mago Aramíz y su hijo Juan Pablo Spelz, también mago, para invitarnos al Festival de magia «Mágica». Un show donde podremos apreciar diferentes actos de magia de una gran calidad. No te pierdas esta charla con estos grandes magos quienes compartieron algunos recuerdos y los detalles de este festival.
Como cada lunes nos acompañó Elsa Sánchez del CCU BUAP, para invitarnos al Festival Angelopolitano de Danza, además de las diversas actividades culturales que el recinto universitario tiene para todo el público.

Curiosidades

Cinco objetos que se creían obsoletos pero aun funcionan. Las casi 1.000 personas que siguen usando buscapersonas en Japón quizás derramen una lágrima cuando estos dispositivos dejen de venderse. Conoce los demás objetos dándole play al video.
Mujer choca su auto y se toma selfies. En internet se ha compartido un video que deja ver a una mujer que aparentemente acaba de chocar su BMW de lujo, sin embargo, su respuesta ante la situación es poner a tomarse selfies con el vehículo dañado. ¿Para qué o qué?
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí