Al Aire martes 22 de octubre 2019

637
0

Nacional 

En Guanajuato prohíben besos y abrazos entre trabajadores del Congreso. Trabajadores del Congreso del Estado y de la Auditoría Superior tiene prohibidos los besos y abrazos o al menos así lo sugiere el Código de Ética del Poder Legislativo que se presentó al personal.

Curiosidades 

El origen del peinado de la princesa Leia. Si hablamos de personajes femeninos icónicos, tenemos que hablar de Leia Organa, interpretada por Carrie Fisher y la única protagonista femenina de Star Wars https.
Hombre se emborrachaba sin tomar alcohol. La vida de un hombre de Carolina del Norte, de 46 años, se convirtió en un infierno desde 2011. Entonces se rompió un dedo pulgar y debió tomar antibióticos durante tres semanas. La medicación afectó su flora intestinal y desarrolló el síndrome de auto-cervecería, donde el cuerpo produce alcohol al comer carbohidratos.
En un pueblo de Europa solo hay un usuario de apps para encontrar pareja. Si vives en una gran ciudad, las aplicaciones de citas te ofrecen un reparto variado de personas que «no se toman la vida demasiado en serio». Pero cuando Mark*, de 23 años, abre Grindr en la isla de Man (una dependencia de la Corona británica) tiene suerte si su número de citas potenciales alcanza un número de dos cifras.
Presentan taxi volador. La presentación fue realizada por la start-up alemana Lilium, e indicó que a principios de mayo se hizo la primera prueba, y promete que para principios de 2025 ya esté brindando su servicio en varias ciudades.

Psicología 

En la sesión de hoy con la psicóloga Pipis Planell nos habló sobre el tema de los frenadores de la comunicación. Revisa la publicación especial de Psicología para que conozcas todos los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí