Al Aire jueves 31 de octubre 2019

701
0

Enlaces

Como cada jueves nos enlazamos con Rodrigo Coronel, Editor en Jefe de Revista Algarabía, quien nos habló sobre la Catrina y las diversas representaciones gráficas la muerte en el mundo occidental. Rodrigo nos hizo un breve repaso histórico de estas representaciones diversos sitios del mundo, retomando el tema de la tradicional Catrina mexicana, un símbolo de la tradición de festejar a los muertos. Si quieres conocer más detalles de este tema, puedes revisar el número más reciente de la revista.

 

También nos comunicamos con Tony Flores para charlas sobre el Festival Cervantino, en esta ocasión en su nueva sede en Poza Rica Veracruz. Una amplia oferta de eventos culturales de diversas disciplinas artísticas. Tony compartió con nosotros un resumen sobre la experiencia de vivir este festival con una gran tradición en nuestro país.

Invitado

Nos acompañó Pepe Ávalos, para invitarnos a la Tercera Carrera La Salle Benavente. Si quieres participar en esta carrera dale play al video para que sepas cuál es el procedimiento para poder inscribirte a este evento deportivo.

Retro

En el retro de hoy en Al Aire pusimos algunas canciones que «dan miedo», todo esto en vísperas de las celebraciones de Día de Muertos y HalloWeen. Además de contar algunas historias de experiencias sobre naturales y misteriosas. No te pierdas el retro de hoy, retro que da miedo.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí