Semana a semana, jornada a jornada, venimos diciendo lo mismo, el equipo de la franja se encuentra a la deriva sin un rumbo fijo y se ha convertido en una cueva de oportunistas que solo velan por los beneficios en sus bolsillos.
Obviamente siempre voltearemos a ver a los jugadores y señalarlos como los únicos culpables, se les tacha de irresponsables, cínicos y mercenarios, cuando a mi parecer, en este caso al menos, son los menos culpables.
A modo de ser sinceros, es imposible para el jugador tener un buen desempeño cuando todo lo que le rodea está podrido.
Se perdió contra Veracruz el martes pasado y le permitieron a los escualos romper una terrible racha de 41 partidos sin victoria en la liga, triste honor para los jugadores y para la lastimada afición camotera.
El viernes pasado se empató con Pumas en un partido en el que, a mi parecer, los jugadores salieron más con amor propio y vergüenza que con una motivación real, me platican que estaban avergonzados, pues además fueron motivo de burla en todos los medios de comunicación y redes sociales, intentaron ganar pero no pudieron y se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla general y con pocas probabilidades de salir de esa posición teniendo por delante la visita a Morelia y el cierre del torneo en casa frente a uno de los líderes como lo es el Necaxa.
Sin laterales nominales y con más de 200 minutos por cumplir de menores, las cosas no pintan nada bien para una escuadra secuestrada por la gente que mandó TV Azteca y que han resultado un verdadero fiasco y un ‘vómito’ para la afición poblana.
Ante este panorama se ve punto menos que imposible que alguien en su sano juicio se interese por hacerse de la escuadra poblana, por lo que tendremos que seguir padeciendo a estos ‘parásitos’ que se han apropiado de nuestra querida franja.

Lobos BUAP

Durante la semana, el tema de los licántropos volvió a subir de nivel cuando nos esteramos mediante medios nacionales que los abogados del Sr. Mario Mendivil cuentan con órdenes de aprehensión por otros asuntos que representan, se habla de extorsiones y más.
Ahora entendemos porque y mediante ese ‘Modus Operandi’, han intentado extorsionar a la máxima casa de estudios de nuestro estado, aunque debemos reconocer que aquí se han topado con pared.
Llamó la atención que los abogados universitarios representados por Igor Trujillo intentaron tener acceso al expediente de  la venta de Lobos BUAP a Juárez, el cual se encuentra en la FMF y hasta donde llegaron acompañados de Notario Público y aún así los federativos encabezados por el Sr. Enrique Bonilla se negaron a facilitar copia, la cual deberá ser entregada ahora sí de manera judicial.
De qué tamaño es su miedo? Qué esconden? Qué se comieron que tanto escozor genera para abrir públicamente el tema?
Desgraciadamente este asunto cada día qué pasa apesta más.

15 años de En Línea Deportiva

Este miércoles se cumplen 15 años del inicio del programa radiofónico En Línea Deportiva.
Sin duda, una aventura que jamás imagine tener, pero que de una u otra manera ha marcado mi vida para bien o para mal.
Estaremos festejando con cemitas y refrescos con nuestros radioescuchas, como cada año, en las instalaciones de Marconi Comunicaciones.
Agradezco a mi amigo Rafael Cañedo Carrión primero por su confianza y después por su tolerancia para que este proyecto continúe vigente.
Nosotros como siempre seguiremos en línea.
Hasta la próxima.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí