Al Aire miércoles 13 de noviembre 2019

699
0

Puebla

Alerta por robos de datos por internet. Engaños a usuarios con un “video comprometedor” para cometer delitos cibernéticos, enviar spam o atacar sitios web realizan ciberdelincuentes a través de redes sociales e Internet, denunció la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP).
Puebla está entre los sitios más visitados por los infieles. El Estado de México, Sinaloa y Culiacán son los destinos favoritos de los infieles, de acuerdo con Ashley Madison, la plataforma de citas más importante a nivel internacional.
Las fotos más divertidas de la naturaleza. Porque sí, los pájaros también discuten, los monos vaguean e incluso las ardillas piden deseos. Estos son solo algunos de los momentos a los que nos acerca la quinta edición de los premios The Comedy Wildlife (La comedia en la vida salvaje), que premia a los fotógrafos que han logrado captar las imágenes más graciosas de la naturaleza.

Invitados

Donají Tejeda del IMACP, nos compartió actividades cultruales que eel instituro tienen para los ciudadanos de la ciudad. Una de las actividades a la que puedes acudir es la Cuarta edición de la Fiesta del Libro que se llevará a cabo en san Jerónimo Caleras. No te pierdas la charla con Donají Tejeda para que conozcas la cartelera de eventos culturales.
Nos acompañó en el estudio el Tesorero Municipal, Armando Morales Aparicio, para darnos los detalles del programa de pago anticipado en el predial. Este programa busca incentivar a los ciudadanos a realizar este trámite muy importante. Al pagar anticipadamente e predial podrás tener acceso a un rifa de autos último modelo. Para conocer todos los detalles de esta rifa dale play al video y conoce los pasos a seguir.

Ciencia 

En la sección de ciencia nos acompañó Monserrt de la Peña del INAOE y la Secretaria de Arte y Cultura de San Andrés Cholula, para hablarnos sobre la próxima edición de Noche de las Estrellas. Se trata de un evento de divulgación científica y académica de otras áreas del conocimiento en la que hay diversos talleres, conferencias, actividades culturales como la observación del cielo con decenas de telescopios. Con 23 cedes a lo largo del estado La Noche de las es un evento que no puedes dejar pasar.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí