Al Aire lunes 9 de diciembre 2019

587
0

Nacional 

SRE decidirpa sobre el caso del embajador en Argentina. A través de un video se evidencia a Óscar Ricardo Valero Recio Becerra ocultando un libro; es ‘una persona con trayectoria limpia en política exterior… un diplomático de carrera’, dice el Presidente
Anuncian tenis Panam con motivo del aniversario del Metro de CDMX. El Metro de la Ciudad de México y la marca Panam han estado dando pistas sobre un modelo de tenis edición especial para celebrar el 50 aniversario del transporte colectivo de la CdMx, aunque aún no han revelado el diseño final, ni su precio, ni cuándo saldrán a la venta.

Invitados

Nos acompañó Elsa Sánchez y María Fernanda Merino del CCU BUAP, para platicarnos sobre la oferta de talleres artísticos de que la universidad tiene para todos los interesados. Existe una gran oferta de disciplinas como música, pintura, escultura, etc, para poder inscribirse y aprender a dominar algún arte.
Si quieres saber los detalles de estos talleres no te pierdas la charla con nuestras invitadas.
También estuvo con nosotros Rogelio Roa, Vicepresidente de Marketing Comercial del Club Puebla, quien estuvo charlando con nosotros sobre su trayectoria en el negocio del fútbol mexicano. Rogelio nos cuenta su paso por los distintos clubes en los que ha tenido la oportunidad de trabajar, sus inicios en el marketing así como su desempeño en el Club Puebla. Un personje que ha marcado un parteaguas en la historia del Puebla.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí