Al Aire lunes 16 de diciembre 2019

576
0
¿Cuánto duran las posadas? Las posadas navideñas son parte de las muchas tradiciones de Navidad que se realizan en México. Son nueve posadas que se celebran del 16 de diciembre al 24, justo un día antes de la Navidad.
Las tradicionales coronas navideñas. Aunque la Navidad sea principalmente una celebración que tiene que ver con la religión Cristiana, existe una mezcla de tradiciones que convergen entre sí en estas fechas. Una de ellas es la de las coronas que adornan la puerta de nuestras casas y que tiene un origen romano.
Los regalos navideños más buscados en Internet. Navidad está cada vez más cerca, lo que significa una cosa: es hora de comprar los regalos. En Internet y redes sociales, los usuarios han estado hablando sobre lo que les gustaría recibir en esta temporada navideña y la la agencia de marketing digital REBOLD, analizó cuáles han sido las búsquedas de obsequios más populares de 2019.
¿Quién fue el inventor de las luces navideñas? Puede que no sepas el nombre de su creador, pero las luces navideñas son un objeto que brilla en demasía, particularmente cuando llega diciembre. Fue en 1882 cuando Edward Johnson, socio de Thomas Alva Edison y presidente de la Edison Company for Electric Lighting, unió con alambre 80 focos de color blanco, rojo y azul a fin de colocarlos alrededor de un árbol de navidad.
Los dulces que comieron los millennials. Dulces, caramelos y golosinas son los favoritos de los niños, aunque no siempre sean saludables. Cada generación ha probado un sabor distinto de acuerdo a las corrientes y a las posibilidades que ofrece el mercado. Para los millennials mexicanos, hay sabores que van muy asociados a la memoria, en especial, para quienes crecieron en la década de los noventa.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí