Al Aire miércoles 18 de diciembre 2019

549
0

Curiosidades 

Costumbres de los antiguos romanos. Los romanos, tan exquisitos en las artes culinarias, instauraron el hábito de comer tumbados como símbolo de distinción social. Cuando un señor adinerado o poderoso recibía en su casa, los invitados debían despojarse de sus sandalias y cambiar sus vestiduras por otras más cómodas.

Los días nublados nos hacen pensar más. En su libro “Drunk Tank Pink: And Other Unexpected Forces That Shape How We Think, Feel, and Behave”, el profesor de la Universidad de Nueva York Adam Alter, afirma que “la luz del sol adormece a la mente del riesgo y el pensamiento cuidadoso”.
¿Que opina la ciencia sobre los exorcismos? Aunque diversas culturas practican exorcismos, en Occidente resulta casi inevitable asociar la práctica del exorcismo con la Iglesia católica. Dale play al video y conoce más detalles.
Melones en Japón son muy caros. De vez en cuando, Japón trata la fruta como artículo de lujo, y los melones se encuentran entre los más caros. Con un valor de hasta miles de dólares. ¿Cuánto sería lo máximo que pagarías?

Ciencia 

Nos enlazamos con el Dr. Raúl Mújica hasta San Pedro Mártir, para que nos platicara sobre como es la vida en este observatorio ubicado en Baja California. El Dr. Raúl platicó con Esteban Valdéz quien es el encargado de las operaciones logísticas de organización de este sitio. Orientar a los investigadores y visitantes que arriban al observatorio, se encarga de su estancia para que puedan trabajar. comida, etc, son parte de las funciones que tiene que cumplir.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí