Al Aire lunes 6 de enero 2020

567
0

Nacional 

Las momias de Guanajuato viajan a San Luis Potosí. Las momias de Guanajuato se han ido de viaje. Han llegado a San Luis Potosí para permanecer ahí 15 días como parte de una campaña de promoción de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad.
Rosca de Reyes con muñeco de baby Yoda. En días recientes, un anuncio de una rosca de Reyes que sustituye la figura del niño Dios por pequeñas figuras de Yoda bebé ha sido compartido miles de veces en redes sociales y retomado por varios medios de comunicación.
En ambulantes y mercados no aplica ley anti plástico. El gobierno municipal dio a conocer el reglamento para el uso de bolsas de plástico, popotes y recipientes de unicel, por lo que las sanciones se implementarán en cuatro meses, sin embargo, la disposición no se aplicará para comerciantes ambulantes ni mercados.

Curiosidades 

Empresa te compra los derechos de tu rostro. ¿La cuesta de enero te quitó hasta la sonrisa? Tranquilo, la firma tecnológica “Geomiq” está dispuesta a pagarte más de dos millones de pesos. Y no, no tienes que vender tu alma al diablo, lo que le interesa a la compañía inglesa es que le cedas los derechos de tu rostro para que lo porten cientos de simpáticos robots.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí