Al Aire jueves 30 de enero 2020

721
0

Internacional 

Declaran emergencia internacional por coronavirus. La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró emergencia internacional por coronavirus de Wuhan, China, ante la rápida expansión del brote.
Sufre agresión por parte de su pareja pero ahora se quiere casar con él. Tras una fuerte discusión en la calle, Rafael Posselt le disparó 5 veces a su pareja Micheli Shlosser; ella lo perdonó y se quiere casar con él.

Enlace

Nos enlazamos con hoy con Iván Millán, director general de Talent Land, para que nos compartiera algunos de los detalles de la edición 2020 de este evento que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco. Talent Land reúne cada año a diversas disciplinas y personajes que buscan difundir y compartir conocimientos en tecnología, investigación, literatura, música, etc. No te pierdas el enlace con Iván Millán, para que conozcas los detalles de Talen Land 2020

Retro:

En el retro de hoy en Al Aire tuvimos la visita de Alejandro Cañedo, quien nos compartió un sin fin de memorias de la Puebla de antaño.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí