Al Aire martes 11 de febrero 2020

620
0

Puebla

Pide licencia la Secretaria de Movilidad de Puebla. El gobierno de la ciudad de Puebla informó que aceptó la licencia sin goce de sueldo de la Secretaria de Movilidad, Alejandra Rubio Acle, solicitada por motivos de índole personal y que entra en vigor el 15 de febrero del año en curso.
Detienen a Director de Seguridad Pública en San Martín Texmelucan. El director de Seguridad Pública del municipio de San Martín Texmelucan, Luis Francisco Bustamante Flores, fue detenido este día por la Fiscalía General del Estado acusado del delito de secuestro, según confirmó la presidenta Norma Layón Aarún.
Se espera gran derrama económica por el 14 de febrero. Con motivo del Día del Amor y la Amistad, el 14 de febrero, comerciantes de Puebla esperan una derrama económica de 1 mil millones de pesos, según cálculos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo  (Canaco) y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).

Nacional 

Ante propuesta de AMLO se crearían nuevos fines de semana largos. Miguel Torruco, secretario de Turismo, confirmó que se acabarán los fines de semana largos, para acatar la propuesta presidencial de respetar las fechas cívico-históricas.

Invitada 

En el estudio nos acompañó Ana Sordo, quien nos invitó a la carrera «Unidos en cada kilómetro». Unidos es una fundación que trata de unir a personas con y sin discapacidades a través de actividades recreativas.  La carrera será el primer evento de estas características en Puebla y busca difundir la convivencia en la sociedad que comúnmente esta relegada por tener alguna discapacidad. No te pierdas la charla con Ana Sordo, para que conozcas los pasos que debes seguir para inscribirte a esta carrera.

Psicología

En la sesión de hoy con la psicóloga Pipis Planell, nos habló sobre la importancia del movimiento
Eduardo Mendoza

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí