Al Aire lunes 17 de febrero 2020

570
0

Puebla 
Evacuación por fuga de gas en Barranca Honda. Protección Civil llevó a cabo una evacuación preventiva en un radio de 150 mts en los límites de Puebla y Tlaxcala a la altura de Barranca Honda por fuga de gas.

Nacional
Anuncian irregularidades en la CONADE. La Secretaría de la Función Pública identificó irregularidades en la asignación y comprobación de 50.8 millones de pesos del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento

¿Conoces los récords Guinness de Chabelo? Esto fue por 44 años al aire del programa En Familia con Chabelo y 57 de dar vida al Amigo de todos los Niños, respectivamente

Invitada 
Como cada lunes estuvo con nosotros Elsa Sánchez del CCU BUAP, para invitarnos a la exposición y subasta «Diálogos de Oaxaca», donde se muestran obras de artistas de esta región. Lo recaudado en esta subasta estará destinado a la fundación BUAP para actividades de apoyo social. No te pierdas la charla con Elsa para que sepas todos los detalles.  

Curiosidades 

Mujer se ha casado 314 veces en su vida. Una joven de Las Vegas acaba de pronunciar las palabras “hasta que la muerte nos separe” por 314ª vez en Las Vegas estableciendo un nuevo Récord Mundial Guinness para la mayoría de bodas de una sola persona.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí