Al Aire lunes 24 de febrero 2020

804
0

Puebla 

Más de diez alumnos se desmayan en ceremonia. Más de 10 alumnos de diferentes planteles educativos, así como una cadete sufrieron malestares durante la ceremonia del día de la Bandera en Puebla.

Se prepara modernización de semáforos en la ciudad. Una inversión de 40 millones de pesos estará buscando la Secretaría de Movilidad para la implementación de la modernización del sistema semafórico de la ciudad.

Internacional 

La OMS teme pandemia de coronavirus. La epidemia de coronavirus se aceleraba este lunes en todo el mundo, con nuevos países afectados, una situación que puso en alerta los mercados financieros y llevó a la OMS a advertir sobre el riesgo de una pandemia.

Muere el creador de lego. ¿Cuántas veces jugaste con el muñeco de Lego?  El creador de la icónica figura de la firma danesa que hizo felices a tantas generaciones, Jens Nygaard Knudsen, murió a los 78 años, debido a una esclerosis lateral amiotrófica, informó un amigo suyo a la agencia AFP.  

Invitados 

Como cada lunes nos acompañó Elsa Sánchez del CCU BUAP, hoy acompañada del Mtro. Rafael Espinosa responsable del torneo mensual de ajedrez para invitarnos a este torneo que se lleva a cabo en la instalaciones universitarias. Un torneo relámpago donde se enfrentarán muchos jugadores. No te pierdas la charla con ellos para que conozcas los detalles. 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí