Hoy tocó hablar de cine con el Mtro. Alfredo Naime y en esta ocasión nos habló sobre los filmes: Las olas, El oficial y el espía y familia de medianoche. 

Las olas 

Una familia afroamericana que vive en Florida, Estados Unidos. En esta familia el hijo menor a partir de la ruptura con su novia comete acciones que cambian la vida de todos los miembros de la familia. También se cuenta la vida de la hija de esta familia, en un momento del a historia su vida toma el protagonismo de la cinta de una manera peculiar e interesante. Un drama que se genera por la ruptura familiar que no puedes dejar pasar y que te dejará, en medio del dolor, una señal de esperanza. 

El oficial y el espía

La historia de la acusación del caso de Alfred Dreyfus, que a final de cuentas se trató de una acisación falsa. El famoso director Roman Polánski nos ofrece una visión sobre esta historia ampliamente tratada. Por estrenar este filme seguro será una opción para no dejar pasar. 

Familia de medianoche

Un documental que nos habla sobre la vida de na familia dedicada a ser una especia de paramédicos particulares. Personas que sin registro y de manera casi improvisada prestan esta ayuda en los accidentes viales, compitiendo con las ambulancias oficiales, para después cobrar por este servicio. Una mirada a este mundo de trabajo en el que muchos incursionan. Como siempre muchos elementos se unen en eta historia, corrupción, ayuda, humanidad, etc. 

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí