Al Aire lunes 2 de marzo 2020

512
0

Nacional 

SSA en México descarta transmisiones de coronavirus. Esta mañana el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que los cinco casos confirmados de Covid-19 en México han sido importados, por lo que descartó que por el momento haya infecciones dentro del territorio nacional.

Soprano mexicana gana premio internacional. La soprano mexicana Denis Vélez ganó la final de las audiciones de la Metropolitan Opera National Council Auditions (Monca), que se llevaron a cabo este domingo 1 de marzo, y su premio le fue de 25 mil dólares entregado por su compatriota, el tenor Javier Camarena.

Fallece el actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza. Amigos del actor de doblaje lamentan en redes sociales su deceso; fue la voz también de Daniel Larusso, en Karate Kid, y Sheldon, en La Teoría del Big Bang

Invitados 

En el estudios nos acompañaron Elsa Sánchez y el Mtro. Cristóbal Ramírez, Director del Ballet Folklórico BUAP, para invitarnos a la presentación del Ritual a Quetzalcóatl, un espectáculo que está cumpliendo 30 años. Se ha instalado en el gusto de la gente desde hace ya mucho tiempo. Busca refrendar nuestras tradiciones de la cultura mexicana. No te pierdas la charla con nuestros invitados para que conozcas los detalles.  

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí