Al Aire lunes 9 de marzo 2020

608
0

Puebla

Inician las fotomultas en Puebla. Este día comenzarán a operar en la zona metropolitana de Puebla un total de 68 radares de velocidad como parte del programa Monitor Vial, que foto multarán a los automovilistas que rebasen los límites de velocidad permitidos.

Nacional 

Un día sin mujeres. El primer minuto de hoy será recordado como el parteaguas de las reinvindicaciones femeninas de los próximos años, al iniciar el primer movimiento denominado #undiasinmujeres, el cual busca, en primera instancia acabar con la violencia imparable contra las mujeres.

Autor de esculturas celebra que se pinte su obra por protestas. El escultor Javier Marín celebró que su efigie de Francisco I. Madero exhibida frente al Palacio de Bellas Artes fuera pintada durante la marcha realizada este domingo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y exigir un alto a la violencia de género. 

Saxofonista de La Maldita Vecindad se encuentra en estado crítico de salud. La Maldita Vecindad compartió un comunicado en el que informan con tristeza que Sax, uno de sus integrantes, se encuentra en estado crítico. De acuerdo con la información compartida, el integrante se encuentra batallando contra una grave enfermedad que padece desde hace años.

Invitados

Ciro Medina, director de mercadotecnia de Pericos de Puebla, para hablarnos de la campaña «Siempre civico nunca incivico», campaña que busca promover buenos valores sociales entre la población que asiste a los partidos. Además también nos acompañó Ramón Ramírez, vocero de Pericos, para hablarnos sobre las distintas actividades del equipo, como la presentación en el Audit, la develación de la mascota, entre otros temas. 

También estuvo con nosotros José Antonio de la Rosa, director del Coro Sinfónico de la BUAP, para invitarnos a una Gala de Ópera, donde podremos apreciar grandes obras de ópera internacional. Se trata de un evento importante para conocer este magnífico arte del canto operístico. 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí