Al Aire jueves 19 de marzo 2020

509
0

Puebla 

Se cerrarán salones sociales, gimnasios y balnearios. El encargado de Despacho de la secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgo, Gustavo Ariza Salvatori, informó que Salones sociales, balnearios y clubs deportivos en la capital, deberán cerrar sus puertas a partir del 20 de marzo y quienes no acaten las medidas serán clausurados, esto ante el incremento de casos de coronavirus.

Cierran verificentros en Puebla por irregularidades. El gobierno estatal informó que debido al incumplimiento de la Norma Oficial Mexicana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró los verificentros de la entidad, por lo que el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria 2020, queda sin efecto

Curiosidades 

Consejos emocionales para afrontar el coronavirus. Como ha sucedido con otras pandemias o en otras situaciones difíciles que hemos vivido. Debemos afrontar el problema con una mentalidad positiva. Para eso necesitamos conocer las etapas y las emociones a las que nos vamos a enfrentar. Dale play al video y conoce estos útiles consejos. 

Retro

En el retor de esta semana en Al Aire te compartimos algunas ideas para hacer actividades durante estos días que debemos quedarnos en casa.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí