En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica nos habló sobre diversas actividades online relacionadas con la astronomía. Por el gran éxito de las convocatorias para realizar actividades en casa relacionadas con la astronomía en la Unión Internacional de Astronomía se realizarán online unos premios para las mejores propuestas de actividades en este sentido y que busquen difundir también el conocimiento científico entre todo público. 
Además en la página web de Noche de las Estrellas también puedes encontrar diferentes actividades que se pueden realizar desde casa. No te pierdas todas las actividades que el Dr. Raúl Mújica comparte para todo el público para mantenerse activos intelectualmente desde la comodidad del hogar. Te compartiremos algunas de las ligas  para que puedas revisar las actividades. No te pierdas el enlace con el Dr. Raúl Mújica para que conozcas todos los detalles. 

https://www.iau.org/public/oao/oao_global_events/

https://www.nochedelasestrellas.org.mx/

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí