Al Aire jueves 9 de abril 2020

370
0

Puebla 

Pese a contingencia consumidores abarrotan mercado de mariscos en Puebla. Sin tomar en cuenta su sana distancia, ni usar tapabocas para evitar contagios de Covid-19, cientos de consumidores abarrotaron los locales y puestos ambulantes de pescados y mariscos del Mercado 5 de Mayo, localizado en el Centro Histórico de esta capital.

Nacional 

Playas de Acapulco vacías por contingencia. Hace una semana se decretó el cierre de las playas en todo el país, en plena temporada alta, como parte de las medidas para evitar la propagación del COVID-19.

Marina desaloja turistas de las playas de Acapulco. Según indica Proceso, los operativos se realizaron en playa Revolcadero, ubicada en la zona Diamante de Acapulco. Aunque nomás era cuestión de solicitar a los turistas desalojar el lugar, para garantizar que la franja turística permanezca cerrada, los efectivos llegaron con equipo antimotín.

Mexicanos ya no se besan por el COVID-19. No solo los besos se han visto afectados, sino también la pasión entre las parejas, pues según Gleenden más del 70 por ciento ha dejado de tener relaciones sexuales

Retro

En el retro de hoy en Al Aire recordamos los primeros acetatos de nuestra infancia.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí