Al Aire miércoles 22 de abril 2020

488
0

Nacional 

Se ajusta el calendario del ciclo escolar de la SEP. El ciclo escolar concluirá el próximo 17 de julio, informó hoy el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, al indicar que el reinicio de clases es escalonado, el 17 de mayo en los municipios libres de riesgo del coronavirus (Covid-19) y el primero de junio en el resto del país.

Nuevas medidas de Hoy no circula por contingencia sanitaria. A partir de mañana jueves 23 de abril de 2020 TODOS los autos dejarán de circular un día de la semana, independientemente si tiene holograma DOBLE CERO, CERO, UNO O DOS, esto debido al inicio de la Fase 3 por contagios del coronavirus Covid-19. Solo hay algunas excepciones.

Los municipios que menos respetan la medida «Quédate en casa». De acuerdo a información de las autoridades sanitarias, hasta el día lunes 20 de abril, los 32 estados que conforman al país respetan el programa “Quédate en casa”; sin embargo unos destacan más que otros: Quintana Roo y Baja California con 77% de la población cumpliendo con la medida; Baja California Sur y la Ciudad de México con 75%; y Sonora, con 74% de sus habitantes.

Internacional 

En indonesia quien rompe la cuarentena los encierran en una casa embrujada. Cansada de ver a habitantes infringir las normas de cuarentena a riesgo de propagar el nuevo coronavirus, una funcionaria indonesia decidió dar una lección a aquellos que ignoren estas medidas encerrándoles edificios con reputación de «embrujados» 

Ciencia

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica nos compartió una charla con Daniel de la Torre es el creador del personaje de «Sigfrido Von Frankestein».

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí