Establecimos comunicación con el maestro Alfredo Naime y platicamos de películas iraníes para ver en casa. Cabe destacar que, las tres últimas cintas son del mismo director.

Las Cenizas de la luz

La primer película es «Las Cenizas de la luz», sobre la historia de un hombre que es profesor de literatura, un hombre ciego, que busca recuperar la vista mediante varios estudios, para esto, viaja a Francia y es donde conoce su destino.

Copia Fiel

La segunda película es «Copia Fiel» es una historia entre un hombre y una mujer que se conocen en un pueblo italiano, ambos juegan a ser una pareja.

Una Separación


«Una separación» es una película donde por problemas sociales que vive Irán, una pareja decide irse del país legalmente, no cuentan con que, el padre del protagonista se encuentra enfermo, el hombre tiene que decidir entre su padre y esposa.

El pasado


«El pasado», después de llevar cuatro años de separados, un hombre viaja a París para resolver temas de divorcio con su aún esposa, durante su estadía en ese país, descubre la relación conflictiva que viven madre e hija.

El viajante


«El viajante» es una historia sobre una pareja de actores que se muda a otro lugar, donde la mujer sufre un incidente con la inquilina anterior que le dejan secuelas emocionales, por otra parte, después del acto, el hombre vive con sed de venganza. 

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí