Al Aire COVID-19 lunes 11 de Mayo 2020

249
0

Puebla 

Inició hoy el programa «Hoy no circula» en Puebla. A partir de este lunes inicia el Hoy No Circula 20 municipios del estado de Puebla. Aplicará de 6 de la mañana a 10 de la noche. Los primeros automóviles en no circular, son aquellos cuyos dígitos de placas terminan en 5 y 6.

Nacional

No huvo violación de derechos de autor en video de AMLO. Roberto Cantoral Zucchi, director General de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), aseguró que no hubo ninguna violación a derechos de autor en el video que el presidente Andrés Manuel López Obrador difundió esta mañana y donde se incluía la canción «Amor Eterno” de Juan Gabriel.
Aparece hombre que dice ser Juan Gabriel. Como si todo lo que está pasando actualmente no fuera suficiente, un video de un hombre que asegura ser Juan Gabriel se viralizó hace unas horas. En el video aparece el supuesto Divo de Juárez enviando un mensaje de apoyo a sus fans debido a la cuarentena, diciendo que ya no puede ocultarse más y que tuvo que fingir su muerte por la situación política del país.

Espectáculos 

La historia detrás de la canción «Señora señora». La cantautora mexicana de origen brasileño Denisse de Kalafe compuso inspirada en su mamá, el tema Señora, señora, sin embargo nunca imaginó que se convertiría en un himno del Día de las Madres, así lo ha copartido la compositora a lo largo de su trayectoria.

Enlace

Nos enlazamos con Antonio de la Rosa, Subdirector de Desarrollo Artístico y cultural del CCU BUAP, para darnos a conocer las actividades que el CCU realiza para que las disfrutes desde casa. Se están haciendo retransmisiones de eventos culturales pueda disfrutarlos son salir de casa. Entre otras actividades se presentará en redes del Complejo el Segundo festival Coral Universitario. No te pierdas la charla con José Antonio para que conozcas más detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí