Cinco películas españolas | Cine

335
0

Hoy en la sección de cine con Alfredo Naime, nos recomendó cinco películas españolas para ver durante esta cuarentena.

Mar adentro

Una película biográfica que nos muestra la vida de  Ramón San Pedro, quien sufre un accidente que lo deja postrado en una cama. El filme nos muestra todo lo que esta persona vivió tras este terrible accidente. Una película dura de ver, pero al mismo tiempo inspiradora.

El séptimo día 

El ajuste de cuentas de dos familias españolas quienes habían tenido rencillas durante muchos años, hasta que llega el día en el que una de las partes decide tomar acción de manera contundente.

Blancanieves 

Un melodrama basado en el cuento infantil. Un filme sin diálogos que retrata la vida taurina, todo complementado con el ambiente en blanco y negro y música tradicional española.

Los amantes pasajeros 

La historia se desarrolla en un avión. Los pasajeros de este vuelo se enteran de que la aeronave tiene una descompostura, pero sólo los de la primera clase. La tripulación y los pasajeros de esa clase hacen frente a la situación. Al mismo tiempo te enteras de las diferentes realidades da varios de los personajes.

Julieta 

Un melodrama dirigido por Pedro Almodóvar, y que nos cuenta la historia de Julieta en dos etapas de su vida, su juventud y el momento en el que busca a su hija que lleva doce años desaparecida. Una historia conmovedora y muy fuerte en el sentido emocional.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí