Al Aire COVID-19 lunes 18 de Mayo 2020

266
0

Internacional 

Italia inicia fase 2 de desconfinamiento. La basílica de San Pedro de Roma reabrió hoy sus puertas al público, símbolo de un retorno a una relativa normalidad en Italia donde el desconfinamiento entra en la «fase 2», con la reapertura de los comercios, los cafés y las terrazas y la reanudación de las misas.
Reabren cervecerías en Alemania. El estado de Baviera, el más grande de Alemania, permitió hoy la reapertura de restaurantes y cervecerías con espacio al aire libre, en el marco de la relajación de las restricciones en Europa por la pandemia del nuevo coronavirus.

Nacional 

A Diputada de Morena la exhiben aplicando «charolazo». La diputada federal de Morena, Juana Carrillo Luna, recurrió al “charolazo”, para evitar ser infraccionada por policías de Cuautitlán, quienes la detuvieron por violar la disposición del Hoy No Circula a causa de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Enlace

Charlamos con José Antonio de la Rosa, director de desarrollo artístico de la BUAP, para invitarnos a las próximas transmisiones del programa «CCU en casa» donde se proyectan diversos espectáculos culturales que se han llevado a cabo en las instalaciones universitarias.
Este fin de semana se transmitirá el concierto México Sinfónico, que tuvo la participación del Coro Sinfónico, La Orquesta Sinfónica y demás grandes agrupaciones. Consulta las redes del CCU BUAP para que conozcas los espectáculos que puedes ver desde casa.
Eduardo Mendoza

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí