Al Aire COVID-19 lunes 1 de junio 2020

251
0

Puebla 

Se mantiene confinamiento y sana distancia en Puebla. Ante el comportamiento social de las últimas semanas, que advierten un repunte en el nivel de contagios en los próximos 14 días, el Gobierno de Puebla emitirá un decreto para que se mantenga el confinamiento y la “Sana Distancia”; así lo anunció el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.
Egresados titulados a través de exámenes en línea en la BUAP. Con el fin de no frenar la vida académica y estimular la conclusión de estudios, no obstante la contingencia por COVID-19, la BUAP puso en marcha una plataforma de streaming para la presentación de exámenes profesionales de posgrado en línea, la cual inició el pasado 20 de mayo con 17 solicitudes. A la fecha se han titulado 12 egresados de siete programas de maestría y un doctorado.

Nacional 

Turismo nacional, estrategia para reactivar el sector. El consumo turístico total en el país es de 173 mil millones de dólares, de éstos, 124 mil millones de dólares corresponden al turismo interno, es decir, el 83 por ciento, señaló Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo.
Sexto día consecutivo de disturbios en EUA. Las manifestaciones, que comenzaron inicialmente en Minneapolis luego de que George Floyd, un afroestadounidense de 46 años, muriera después de que un policía le presionara el cuello con la rodilla durante más de 8 minutos, se han extendido por más de 75 ciudades de todo el país.

Curiosidades 

Jugos para desinflamar el abdomen. Si eres de los que al comer cualquier cosa se inflama, esta nota será tu salvación. Estos jugos, además de ricos, son súper efectivos para desinflamar el abdomen. Toma nota. Dale play al video y conoce los detalles.
94 años del inicio del ícono. La actriz estadounidense Marilyn Monroe, considerada uno de los mayores iconos de la cultura pop, debido a su belleza y glamour, se mantiene vigente a 94 años de su nacimiento, esto gracias a su legado en el séptimo arte, los escándalos en su vida íntima, un presunto aborto, su aparición en el arte de Andy Warhol y su controversial deceso hace más de cinco décadas.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí