Covid-19 al 04 de junio 2020

277
0

Como cada día, compartimos las cifras de contagios y decesos que ha dejado el Covid-19 en Puebla, México y el Mundo.

Nacional

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ofrece audiencias virtuales a ciudadanos que presentan diferentes problemáticas.
En la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que para este 2020, solo habrá una verificación vehicular por el Covid-19.

Internacional

Ante la pandemia que sufre el mundo, los autocinemas, renacen en los Estados Unidos, lugar donde se vuelven a disfrutar películas desde la comodidad de tu automóvil.
Para prevenir el Covid-19, la empresa de Samsung presenta una aplicación para su Galaxy Watch que te recuerda cuándo y cómo debes lavarte las manos.

Enlace

Como cada jueves, enlazamos con nuestro amigo Tony Flores, esta ocasión fue para recomendar algunos libros para leer en este confinamiento.
A continuación, te dejamos los nombres de sus recomendaciones:
Madrugada – Gustavo Rodríguez
Global Gay – Frédéric Martel
Los muchachos de zinc – Svetlana Alexiévich

Retro

Hoy, nuestro jueves retro, fue de las restricciones que debemos tener en cuenta en la nueva normalidad, cosas que no se pueden hacer, como por ejemplo, no abrazar, dar besos y estar a una distancia de otra persona ¡No te lo pierdas! Ya no se puede…
Aquí te dejamos la lista completa de los temas:

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí