Covid-19 al 10 de junio de 2020

283
0

Como cada día, compartimos las cifras de contagios y decesos que ha dejado el Covid-19 en Puebla, México y el Mundo.

Nuestro compañero Isra y Coffee, tuvieron que ausentarse por este programa, pues tuvieron que resolver algunos temas personales.
Esta tarde, platicamos con el Dr. Saúl Rodríguez Luna, catedrático de la Facultad de Artes, nos invitó a conocer los detalles de la convocatoria de la Maestría en Artes.
Desde que inició el brote de coronavirus en Wuhan, China, esto es lo que los científicos del mundo han descubierto en los primeros seis meses de la pandemia.
Platicamos con nuestro amigo Win, nos platicó de cuál fue su papel en el documental «Aislados» el cual fue hecho en 40 días sin salir de casa, un trabajo que fue comandado por Juanpa Zurita y Luisito Comunica.
Ciencia con el Dr. Raúl Mújica nos compartió una entrevista con Gabriela Luna Amador, estudiante en la Universidad Libre de Berlín sobre lo que hacen en otros países de Europa donde ya han aplanado la curva de contagios y buscan establecer la nueva normalidad por el coronavirus.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí