Covid-19 al 17 de junio 2020  

312
0

Como ha sido a lo largo de los días, iniciamos  las cifras de contagios y decesos que ha dejado el Covid-19 en México y el Mundo.

Enlazamos con Iván Nava, nos platicó del trabajo que hace para «Tapitas por la Educación» en conjunto con Fundación BUAP, donde el objetivo es recolectar tapitas que se convierten en desayunos calientes para niños.

Nacional

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, confirmó que los festejos del día del padre pasarán de este domingo 21 de junio al 16 de agosto por el coronavirus.
El Gobierno de Guerrero recomienda a turistas nacionales e internacionales a posponer sus vacaciones, ya que aún no hay condiciones sanitarias para recibir a sus visitantes.

Curiosidades

Compartimos una nota donde te decimos algunos datos que debes saber de la aplicación FaceApp donde hace un ejercicio de cambiar de sexo.
La marca comercial de harina para tortitas, almíbares, y comida para desayunos Aunt Jemima, cambiará de imagen y nombre por un «estereotipo racial».

Ciencia

En la Ciencia, el Dr. Raúl Mújica nos habló de imágenes astronómicas  impresionantes que publica todos los días la NASA, además, nos invitó a seguir la transmisión en vivo de «Diálogos entre la ciencia y el arte en la cuarentena» que será el 19 de junio a las 16:00 hrs. en el Facebook de Estamos Al Aire.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí