Al Aire COVID-19 miércoles 24 de junio 2020

300
0

Puebla

La BUAP realiza talleres para el desarrollo de habilidades para el autoempleo. Para brindar conocimientos y generar habilidades entre la población, el Rector Alfonso Esparza presenció el aprendizaje del taller de buenas prácticas constructivas en San Bernardino Tepenene, ranchería del municipio de Tzicatlacoyan, dirigido a maestros de obra, técnicos, albañiles y personas dedicadas a la autoconstrucción, quienes de este modo podrán autoemplearse.
El «guacamole falso» No hay nada como comerse un delicioso taquito con su limoncito y su guacamole recién hecho, y este último elemento es crucial a la hora de elegir taquería favorita, pero quizá no sabías que en muchos lugares lo sustituyen por una salsa de calabaza, que de alguna manera convierten en un “guacamole falso”.

Enlace

Aracely Toledo de la FFYL BUAP, para hablarnos sobre la convocatoria  que este año será dedicado al tema de las posesiones demoníacas. En la literatura existen diversos ejemplos sobre criaturas, monstruos demás entes fantásticos y a través del Seminario que imparte la profesora Toledo nace esta idea. No te pierdas esta interesante charlas con ella.

Curiosidades 

El origen del «bolillo para el susto» El alimento no incide en la emoción de temor directamente, sino que beneficia al estomago tras la liberación de jugos gástricos debido al suceso traumático. Según Alejandra Castillo, del sitio gastronómico Cocina Fácil, «el espanto se manifiesta en el estómago, esto genera un aumento en la producción de jugos gástricos por lo que es necesario consumir algo que ayude a asentarlo».

Ciencia

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica nos platicó sobre «el día del asteroide» que se celebra a nivel mundial. No te pierdas la publicación especial de ciencia con todos los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí