Al Aire COVID 19- lunes 29 de junio 2020

348
0

Puebla

¿Ya conoces el Sistema de Monitoreo Regional COVID Puebla? El subsecretario de Gobierno Digital de la @AdmonGobPue, Jesús Ramírez Díaz, informó que, de acuerdo al sistema de monitoreo regional en Puebla, el estado se encuentra en alerta máxima por contagios de #COVID19 y dio a conocer la semaforización de las seis regiones.
Con estrategias tecnológicas la BUAP continúa funciones. Para brindar apoyo a las unidades académicas, dependencias administrativas, personal docente y estudiantes durante la actual contingencia, la Dirección General de Cómputo y Tecnologías de la Información y Comunicaciones (DCyTIC) de la BUAP, puso en marcha estrategias encaminadas a dar continuidad a las actividades de la comunidad universitaria, como la creación de espacios de trabajo en plataformas educativas instruccionales, un portal para la continuidad académica, soporte técnico continuo y capacitación docente.

Deportes

Rodrigo «Pony» Ruiz dirigirá a Lobos BUAP. La Liga de Balompié Mexicano continúa con la incorporación de figuras de trascendencia en el futbol nacional con el recién nombramiento de Rodrigo “Pony” Ruiz como entrenador de Lobos BUAP. La jauría poblana emitió un comunicado al mediodía de este domingo en el que hacen oficial el nuevo cargo del ex Santos Laguna.

Enlace

Como cada semana nos enlazamos con Toño de la Rosa para que nos compartiera las actividades del programa virtual #CCUEnCasa. No te pierdas las actividades que hay para este semana y que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar. Dale play al video y conoce los detalles que nos comparte Toño de la Rosa.

Curiosidades 

El origen del ramo de novia. Según publicaciones especializadas en bodas, se cree que la costumbre de que la novia cargue consigo un ramo de variadas flores tiene su origen en la nada salubre Edad Media, por allá entre  los siglos V y XV.
Al Aire COVID 19- lunes 29 de junio 2020
El tucán perdido en CDMX. Esta semana, varias fotografías de un ejemplar de tucán con un vistoso pico, que ha sido bautizado como Mariano, han sido publicadas por usuarios de redes sociales. Una de ellas, del 24 de junio, ha sido compartida más de 9.000 veces y ha recibido más de 180.000 me gusta en las primeras 48 horas tras su publicación.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí