Al Aire COVID-19 lunes 6 de julio 2020

367
0
Puebla
BUAP pone en marcha el servicio de pruebas COVID-19 «sin bajar del auto». A iniciativa del Rector Alfonso Esparza Ortiz, y entre los beneficios que el Hospital Universitario de Puebla (HUP) brinda a sus derechohabientes, la BUAP puso en marcha el servicio de pruebas COVID-19 “sin bajar del auto”, para mayor seguridad de las personas.En caso de presentar síntomas, el primer paso es llamar al centro de atención telefónica 22 22 14 07 25, de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, desde donde un especialista hará un diagnóstico para indicar la pertinencia de realizarse la prueba.
Internacional 
Fallece el compositor Enio Morricone. El genio italiano, autor de de legendarias composiciones para cine ha fallecido a los 91 años de edad en Roma. La muerte del músico ha sido comunicada por la propia familia que ha anunciado que el entierro se celebrará en la intimidad familiar.
Enlaces
Nos enlazamos con Gilberto Brenis para charlar sobre su carrera en los medios de comunicación y también sobre su programa «Tarde Libre» que recientemente terminó. Además Gilbeto nos platicó los proyectos que tiene a futuro, como una serie de entrevistas que estarán disponibles en redes sociales. No te pierdas este enlace con uno de los personajes más importantes de los medios en Puebla.
También nos enlazamos, como cada semana, con Toño de la Rosa, del CCU BUAP, para que nos compartiera las actividades que el programa #CCUEnCasa. Recuerda visitar las redes del Complejo para que puedas revisar la programación y no perderte ningún evento.
Curiosidades 
La foto de murciélago gigante aterrorizó las redes. Recientemente fue publicada en redes sociales una fotografía donde aparece un enorme murciélago colgando del techo de cartón de una casa en Filipinas, este enorme animal causó terror entre los usuarios de Internet.
Mexicanos jóvenes con nombres antiguos. Si alguien grita “José” en una calle de México, es muy probable que un numeroso grupo de hombres volteen a ver si les hablan. Pero si gritan “José Guadalupe” quizá atienda algún hombre mayor de 60 años. “Tengo 28 años y resulta raro para alguien de mi edad”, dice a Verne José Guadalupe Ríos, periodista de Ciudad de México.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí