Covid-19 al 13 de julio 2020

294
0
Hoy iniciamos recordando que ya inicia la temporada de chiles en nogada, un platillo típico de nuestro estado.

Como cada día, compartimos las cifras de contagios y decesos que ha dejado el Covid-19 en Puebla, México y el Mundo.

 

Puebla

Hoy, las Secretarías de Turismo estatal y municipal, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), inauguraron la temporada de chiles en nogada, donde existe la posibilidad de cancelar las fiestas del chile en nogada en San Nicolás de los Ranchos y San Andrés Calpan a causa del Covid-19.
Durante el fin de semana, trabajadores del Hotel Royalty, aseguraron que fueron despedidos y liquidados, por lo cual se confirma que cerrará sus puertas, aunque al parecer este cierre será temporal y esperan regresar en principios del próximo año.

Internacional

Para entretenerse en esta cuarentena, personas de la tercera edad de un asilo en el Reino Unido, recrean portadas memorables, donde se encuentran personajes como Elvis Presley,  Michael Jackson, Madonna, Queen, entre otros.
Político argentino se hace viral tras decir discurso de la película » Día de la Independencia» que es protagonizada por Will Smith, al parecer, el redactor de este político, ajustó algunas palabras para que en vez de dirigirse a la independencia fuera a la pandemia de coronavirus.
Con medidas de higiene, el parque de Disney en Florida, reabrió sus puertas este fin de semana, a pesar de que en esa ciudad hubo un aumento de casos por Covid-19 alarmante en las últimas semanas.

Enlace

Platicamos con Antonio de la Rosa Esparza, Subdirector de Desarrollo Artístico y Cultural del CCU BUAP y nos platicó de las actividades a distancia que hay en el Complejo Cultural Universitario.

Deportes

Se dio a conocer el calendario de juegos del Guard1anes 2020 donde se jugarán de jueves a lunes y repasamos los juegos del Club Puebla, que debutará contra Mazatlán FC en calidad de visitante.

Curiosidades

Perrito se hace viral por entretenerse con la película de Kung Fu Panda, donde en el momento que apareció el villano de la película, este lomito reaccionó de una forma muy divertida.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí