Al Aire COVID-19 lunes 10 de agosto 2020

308
0

Nacional

Traducciones erróneas en portal de turismo de México. Visit México, el portal de la Secretaría de Turismo del país para hacer promoción turística de los sitios de México, muestra varias traducciones erróneas en su versión en inglés. El Estado de Guerrero fue literalmente traducido como “Warrior”, Hidalgo como “Noble” y sitios como Puerto Escondido como “Hidden Port”.
La Secretaría de Cultura de México se vuelve blanco de memes. Todo comenzó alrededor de las ocho de la noche cuando la Secretaría de Cultura invitó a la ciudadanía a disfrutar de ‘Gotas’, una serie de diez micropoemas acompañados por el sonido de flautas transversas y movimientos corporales, los cuales forman parte del programa ‘Contigo en la Distancia’, que se encarga de llevar la cultura hasta los hogares del país.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de CDMX se aislará en casa. La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum estará en aislamiento, esto debido a que el Secretario de Gobierno de la CDMX, Alfonso Suárez del Real dio positivo a la prueba de covid-19.

Enlace

Como cada lunes nos enlazamos con Antonio de la Rosa para que nos compartiera los detalles de las actividades del programa #CCUEnCasa. Una oferta amplia de cultura que el recinto universitario CCU BUAP tiene para todo el público. No te pierdas la charla para que sepas todo lo necesario.

Curiosidades 

¿Cómo desmanchar tus tuppers? La usuaria @adikempler fue quien publicó el video para revelar su técnica que sin duda sorprendió a varios. De acuerdo con sus tips, primero tienes que poner un poco de jabón líquido en el tupper, después poner un poco de agua y finalmente una toalla absorbente de papel. Para terminar este sencillo truco cierra el tupper y agita fuertemente por aproximadamente 45 segundos.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí