Covid-19 al 12 de agosto 2020

276
0
Como cada d铆a, compartimos las cifras de contagios y decesos que ha dejado el Covid-19 en Puebla, M茅xico y el Mundo.

Puebla聽

En tiempos de coronavirus, hablamos del tiempo promedio que pasa una persona formada para hacer alg煤n tr谩mite en algunos bancos de la ciudad, adem谩s de las medidas sanitarias que deben cumplir estos.

Enlace

Enlazamos con el Dr. H茅ctor Ru铆z para hablarnos de la reuni贸n virtual que organizar谩 la Facultad de Ingenier铆a en Alimentos BUAP por su 20 Aniversario, donde habr谩 mesa redonda, encuentro de ex alumnos, entre otras sorpresas.
Hablamos con Alexis de Anda, actriz que participar谩 en la obra de Cabarezoom 芦La Casa de Papel de Ba帽o禄 como estrella invitada.

Internacional

Curiosidades

La plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos Airbnb y la empresa de alquiler de cine y videojuegos Blockbuster, te dan la oportunidad de hospedarte en la 煤ltima tienda f铆sica聽para que puedas pasar una noche entera dentro de ella para revivir tiempos inolvidables de pijamadas.

Ciencia聽

En la Ciencia, el Dr. Ra煤l M煤jica tuvo un enlace con Emilede Velarde, Coordinadora de los Comit茅s Locales de la Noche de las Estrellas que nos聽 habl贸 de las Sesiones de capacitaci贸n para la #NochedelasEstrellas2020 que ser谩 v铆a remota.
Staff

Revista informativa que combina informaci贸n y buen humor. Con la participaci贸n de colaboradores de primera l铆nea y la interacci贸n con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

隆Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aqu铆