Al Aire COVID-19 lunes 17 de agosto 2020

327
0

Puebla

Inicia BUAP clases en línea. Ante la emergencia por el coronavirus que impide llevar a cabo clases presenciales, la BUAP arranca este lunes al proceso de aprendizaje de más de 80 mil estudiantes de preparatoria y licenciatura que inician clases virtuales, así como cerca de 72 mil aspirantes al nivel superior comienzan el Curso Preuniversitario.

Curiosidades 

La aterradora muñeca Annabelle se «escapa»Twitter siempre nos sorprende con las tendencias que hay en la red social, siempre logran que cualquier cosa se vuelva viral. El 2020 nos ha traído un montón de noticias que nos han dejado con el ojo cuadrado, pues ha pasado prácticamente de todo y a estas alturas lo único que esperamos es que el año se termine para ver si el próximo mejora, pero lo que no contábamos en estos días era que Annabelle, la muñeca desapareciera.

Internacional 

Los cigarros tienen un código de seguridad. El código de seguridad es la huella digital de cada cajetilla. Permite rastrear al fabricante o al importador, y el país donde la cajetilla fue producida. Es tan preciso que se puede saber hasta la máquina con la que se fabricó esa cajetilla, así como la fecha de producción.
Wuhan, China parecer haber olvidado la pandemia. En escenas impensables hace apenas unos meses, multitudes de personas aparecen sin cubrebocas, ni cumplen con la sana distancia, en eventos masivos celebrados en los últimos días en Wuhan, el epicentro mundial de la pandemia de covid-19.

Enlace

Como cada lunes nos enlazamos con Antonio de la Rosa, subdirector artístico del CCU BUAP, para que nos compartiera los detalles de las actividades del programa #CCUEnCasa. Una oferta amplia de cultura que el recinto universitario CCU BUAP tiene para todo el público. No te pierdas la charla para que sepas todo lo necesario.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí