Emisión 18/08/2020: Entérate del Video escándalo de Lozoya y construye tu amor propio

269
0

Nacional 

El video escándalo en el caso Lozoya. Al afirmar que el video difundido de un presunto soborno a ex funcionario del Senado no lo había visto, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que éste es “una muestra la inmundicia del régimen de corrupción que imperaba”.

Cine

Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine, hoy con este ciclo de filmes inspiradores y gratificantes con las películas Amantes de 5 a 7, Buscando un amigo para el fin del mundo, Descubriendo la amistad y McFarland sin límites. No te pierdas la publicación especial de cine con todos los detalles.

Curiosidades 

¿Porqué decir provecho es de mala educación? Si eres de las personas que cuando te levantas de tu mesa dices “provecho” (o peor aún “provechito”) a los comensales de la mesa de al lado, para demostrar que eres una persona educada y con modales, temo decirte que no podrías estar más equivocado. De hecho, según las normas de etiqueta, esta es una expresión que NO debe usarse porque se considera de mala educación.

Psicología

En la sección de psicología con Pipis Planell hoy nos habló sobre el amor propio. No te pierdas la publicación especial de psicología con todos los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí