Covid-19 al 19 de agosto 2020

336
0

Como cada día, compartimos las cifras de contagios y decesos que ha dejado el Covid-19 en Puebla, México y el Mundo.

Enlace

Platicamos con la Dra. en Antropolog√≠a Social, Isaura Garc√≠a, Coordinadora de Educaci√≥n Contin√ļa y Vinculaci√≥n de la Facultad de Filosof√≠a y Letras de la BUAP de¬† la convocatoria al Seminario permanente de procesos socioculturales en contextos contempor√°neos.

Puebla

Los centros comerciales de Puebla cerrarán parcialmente sus puertas para evitar la aglomeración de personas como ocurrió el fin de semana pasado, así lo confirmó el director de la Acecop, Andrés de la Luz Espinosa.
En una conferencia inaugural del webinar ‚ÄúLos retos de la educaci√≥n p√ļblica superior en M√©xico en una √©poca de cambios¬Ľ,el rector Alfonso Esparza Ort√≠z, dijo que la crisis sanitaria es un desaf√≠o, pero tambi√©n es una oportunidad para cimentar el aprendizaje.
El Gobierno Municipal de la Ciudad de Puebla, inform√≥ que reactivar√° el registro para cartilla del servicio¬†militar, este a√Īo¬†la cita se har√° en l√≠nea para despu√©s acudir con sus documentos de forma presencial, esto ser√° a partir del 19 de agosto.

Curiosidades

Un error en una fábrica de chocolate en Suiza, provocó lluvia de chocolate por la ciudad, tras la preocupación de la población por la caída del cacao, la empresa dijo que el material era totalmente inofensivo.

Deportes

La futbolista mexicana que juega con el Atlético de Madrid, Charlyn Corral confirmó tener coronavirus y queda descartada para jugar los cuartos de final de la Champions League contra el Barcelona.

Ciencia

En Ciencia, el Dr. Ra√ļl M√ļjica tuvo un enlace con Erika Burgos y nos hablaron de la sala de lectura y ciencia, adem√°s nos dieron detalles de la reactivaci√≥n del Seminario virtual permanente de formaci√≥n y profesionalizaci√≥n que inicia el pr√≥ximo s√°bado.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¬°Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí