Covid-19 al 19 de agosto 2020

349
0

Como cada día, compartimos las cifras de contagios y decesos que ha dejado el Covid-19 en Puebla, México y el Mundo.

Enlace

Platicamos con la Dra. en Antropología Social, Isaura García, Coordinadora de Educación Continúa y Vinculación de la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP de  la convocatoria al Seminario permanente de procesos socioculturales en contextos contemporáneos.

Puebla

Los centros comerciales de Puebla cerrarán parcialmente sus puertas para evitar la aglomeración de personas como ocurrió el fin de semana pasado, así lo confirmó el director de la Acecop, Andrés de la Luz Espinosa.
En una conferencia inaugural del webinar “Los retos de la educación pública superior en México en una época de cambios»,el rector Alfonso Esparza Ortíz, dijo que la crisis sanitaria es un desafío, pero también es una oportunidad para cimentar el aprendizaje.
El Gobierno Municipal de la Ciudad de Puebla, informó que reactivará el registro para cartilla del servicio militar, este año la cita se hará en línea para después acudir con sus documentos de forma presencial, esto será a partir del 19 de agosto.

Curiosidades

Un error en una fábrica de chocolate en Suiza, provocó lluvia de chocolate por la ciudad, tras la preocupación de la población por la caída del cacao, la empresa dijo que el material era totalmente inofensivo.

Deportes

La futbolista mexicana que juega con el Atlético de Madrid, Charlyn Corral confirmó tener coronavirus y queda descartada para jugar los cuartos de final de la Champions League contra el Barcelona.

Ciencia

En Ciencia, el Dr. Raúl Mújica tuvo un enlace con Erika Burgos y nos hablaron de la sala de lectura y ciencia, además nos dieron detalles de la reactivación del Seminario virtual permanente de formación y profesionalización que inicia el próximo sábado.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí