Te pagan por no usar tecnología

350
0

Te pagan por no usar tecnología. En estos tiempos que el uso de la computadora se ha vuelto una tarea diaria y fundamental, ya sea para el trabajo o la escuela, muchas personas están pasando por momentos de saturación mental. Algunas personas les resulta más sencillo el trabajo online,
pero otras buscan salir de esta nueva dinámica.

Por esta razón una empresa estadounidense te pagan por no usar  tecnología durante 48 horas.
El plan es rentar una casa rodante, cuyo precio será reembolsado totalmente, llegar hasta un parque nacional y ahí pasar 48 horas sin conectarse de ninguna forma con el resto del mundo.

La paga por esta experiencia

La empresa Satellite Internet, le ofrecerá al seleccionado una suma de 21 mil pesos aproximadamente. Entre los requisitos que la empresa solicita podemos encontrar:
tener una edad mínima que es de 25 años más, contar con una licencia de conducir y poder trabajar en la unión americana.
El sorteo para encontrar al participante el 23 de septiembre de 2020, a las 11:59 pm; las fechas del viaje dependen de la disponibilidad del participante,
además la experiencia poder solo o con algún acompañante. ¿Suena bien no? ¿Tú serías capaz de sobrevivir en esta experiencia? Las bases para participar la encuentras dando clic aquí. 

No te pierdas del programa completo aquí

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí