Resumen Puebla vs Toluca Jornada 7 Guard1anes 2020

466
1

Aquí el resumen del partido Puebla vs Toluca en la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 del fútbol mexicano, donde el equipo de Puebla obtuvo la victoria con 4 goles a favor.
Un encuentro entre dos equipos muy ordenados, que suelen tener un juego estructurado y donde no se esperaban tantos goles.

De ambos bandos pudimos ver jugadas de peligro, pero pareciera que los diablos comenzaron a dejar de hacer presión dejando que el equipo camotero obtuviera la rotunda victoria.
Después de muchos años el equipo poblano no tenía una victoria tan contundente sobre el equipo de los diablos rojos, pero gracias al planteamiento de Reynoso,
los cambios y ajustes en los momentos precisos, el resultado es más que positivo.

Los goles de la franja estuvieron a cargo de Santiago Ormeño, Amaury Escoto, Pablo González, y Daniel Álvarez.
Distintos jugadores dieron realizaron un buen juego y es complicado resaltar al jugador más importante de este encuentro.

Sin duda una victoria importante después de tres derrotas consecutivas, que coloca a la franja, una vez más, en la senda de la victoria.
Es importante que a raíz de esta victoria se realice un análisis para continuar con la estrategia que dio buenos resultados, y aún más importante
de cara a la jornada doble que está por jugar el Puebla.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí