Resumen Puebla vs Querétaro Jornada 12 Guard1anes 2020

393
0

La falta de atención a momentos determinantes es sido el talón de Aquiles del equipo. Pérdida de balones, poca coordinación, son elementos que ya se han estudiado y no deben seguir ocurriendo. Un punto del cual no se tiene duda, es que en este partido no podemos reclamar el arrojo del equipo, siempre se buscó ir hacia adelante, aunque el resultado no fuera el mejor.

Momentos interesantes en este encuentro, de los cuales podemos destacar, el tiro contundente de Cristian Tabó con el que consigue el empate

El equipo Poblano debe trabajar en mejorar su defensa, al recibir un gol en los primero minutos se traduce en una defensa débil. La situación ideal es ir ligando victorias, desafortunadamente no es así y la escuadra de Puebla sólo se lleva un punto, víctima de sus errores.

A pesar del empate en este partido, el resultado del equipo camotero, es de reconocer, aunque llevaba dos goles en contra logra levantarse y obtener un empate. Si bien Querétaro aprovecha las equivocaciones del Puebla, deja llegar a su portería tres goles también.

Los goles por parte del Puebla estuvieron a cargo de Osvaldo Martínez, Brayan Angulo y Cristian Tabó. De lado del rival Querétaro, Ángel Sepúlveda, Sebastián Sosa y Omar Islas. El Director Técnico del Querétaro Alex Diego, señala que el equipo ha fallado en el manejo de momentos y en la definición de jugadas.

Juan Reynoso, Director Técnico del Puebla, comentó su molestia con el resultado obtenido de este encuentro. Señaló que a pesar de llevar un buen ataque durante el partido, no es posible cometer errores que se conviertan en tres goles en contra.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí