Resumen Puebla vs Santos Jornada 13 Guard1anes 2020

327
0

Resumen Puebla vs Santos Jornada 13 Guard1anes 2020. A pesar del esfuerzo del equipo Poblano, no pudieron conseguir la victoria en casa. La poca precisión en las jugadas le costó esta derrota al cuadro camotero. Por otro lado, el equipo lagunero demostró superioridad en este encuentro.

Sin duda alguna hay muchas cosas que corregir por parte del Puebla para los posteriores encuentros. Hoy los aficionados se llevan un mal sabor de boca con este resultado negativo. La situación de la franja es preocupante si no se corrigen los errores que se notan partido a partido.

Un encuentro con pocas llegadas del equipo poblano. En pasados encuentros el equipo se ha parado mejor, con mejores jugadas, mejor definición, una defensa más sólida. Hoy definitivamente una dolorosa derrota. Una historia de irregularidad.

Al final del partido el arquero lagunero se lució con la protección de su portería, con unos lances increíbles, logró defenderse de las últimas llegadas del equipo poblano. En términos de las llegadas, los últimos minutos del partido, fueron los mejores de la franja.

Los goles por parte del equipo de la comarca lagunera estuvieron a cargo de Julio César Furch, en gol de penal, David Andrade. Un partido bien planteado de Santos, un partido serio. En conferencia de prensa, el Director Técnico de Santos comentó que la segunda parte del encuentro sirvió para poder replantear el partido y conseguir la victoria. Resumen Puebla vs Santos

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí