Emisión 9/11/2020: Veterinario embestido por una vaca en entrevista

193
0

Curiosidades 

Veterinario embestido por una vaca en entrevista. Un veterinario fue embestido por una vaca mientras daba una entrevista para un programa televisivo rural. Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales y, según trascendió, el hombre se encuentra bien.

Whatsapp eliminará los mensajes después de 7 días. Se trata de una función oficial que marcaría pauta en las apps de mensajería que se conocen. Los mensajes de WhatsApp se autodestruirán; es decir, serán mensajes efímeros como el contenido de Snapchat o las historias que le copió Instagram. Se podrá mandar un mensaje y después de 7 días eliminarlo automáticamente.

Aparecen las «Dinoquesadillas». A través de una publicación en Facebook se dieron a conocer las dinoquesadillas, una ingeniosa mezcla de las típicas quesadillas, pero creadas con la forma de dinosaurios. Por ahora estas pueden consumirse en Coahuila.

Nacional 

El Buen Fin 2020. La décima edición de El Buen Fin 2020 ha comenzado, en esta ocasión tendrá una duración de dos semanas, a partir de este lunes 9 al 20 de noviembre, con el objetivo de evitar contagios de covid-19 e impulsar la pronta recuperación en la economía del país. Para que aproveches las ofertas y descuentos, aquí te contamos todos los detalles, entre ellos, las tiendas participantes que ofrecerán sus mejores pantallas y celulares.

Aumentará el precio de la tortilla. El promedio nacional de la tortilla, de acuerdo con la Profeco, anda como en 15.80 pesos el kilo. Además de mencionar que el precio de la tortilla subirá un peso por kilo en más de 110 mil negocios de México, pidió que el gobierno le echara la mano a los productores nacionales para contener estos aumentos.

Celebridades fans de Bob Esponja. Es probable que cuando creó la caricatura, el animador y biólogo marino Stephen Hillenburg no supiera el éxito que sería pero lo que es un hecho es que hoy entre sus fans están celebridades que  no creímos ver dentro de su mundo marino.

Puebla 

Nuevos lineamientos para negocios, restaurantes y centros comerciales. En este sentido, los comercios con 1 a 10 empleados podrán abrir de lunes a domingo de las 8 de la mañana a las 9 de la noche con aforo máximo del 30 por ciento y «controles estrictos al ingreso», como toma de temperatura, colocación de gel antibacterial y uso obligatorio de cubrebocas.

Entrevista

Nos enlazamos con el Maestro Jorge Robledo Cortés, responsable de BUAP librerías, quien nos habló sobre el 12 aniversario de las librerías. Para este aniversario podrás encontrar diversas ofertas con las puedes acceder a muchos títulos de las librerías BUAP, no solo libros, también cd´s, películas, etc.

Las librerías BUAP son un espacio de divulgación de la lectura que siempre se preocupa por llevar a todo el público la cultura. Con diferentes actividades y eventos se realiza esta tarea, además de talleres, que por obvias razones son de manera remota actualmente.

Conoce las redes de la librería BUAP, para que conozcas los productos que puedes adquirir así como las actividades virtuales que puedes disfrutar.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí