Emisión 10/11/2020: 10a generación de investidos del Salón de la Fama del Futbol Internacional

357
0

10a generación de investidos del Salón de la Fama del Futbol Internacional.  El Salón de la Fama del Fútbol Internacional realizó este martes su votación para elegir a los 12 nuevos miembros que serán investidos el próximo año. La lista está encabezada por el brasileño Ronaldinho.

Desde el Auditorio Gota de Pachuca como sede y de manera remota se realizó la votación. La investidura se llevará a cabo cuando la pandemia del coronavirus lo permita.

Puebla 

Localizan a los excursionistas perdidos en la Malinche. Esta mañana de martes, Protección Civil Estatal informó que el grupo de excursionistas reportado como extraviado en el Parque Nacional La Malinche ya fue localizado por el cuerpo de Rescate de Alta Montaña y han hecho contacto con ellos cerca de las 5 de la mañana.

Cine

En la sección de cine con el Mtro. Alfredo Naime hoy nos habló de aquellas películas que puedes ver una y otra vez. Es importante mencionar que esto depende del gusto y afición de cada persona, cada uno seguramente tiene sus filmes consentidos, su colección.

No te pierdas la publicación especial de cine con todos los detalles.

Nacional 

A tiros disuelven protesta en Cancún. Lanzando disparos al aire y al piso. Así salieron a dispersar un grupo de policías municipales de Cancún, México, una manifestación que llegó la noche del lunes a las puertas del Palacio de Gobierno de la ciudad.

La protesta estaba convocada para exigir justicia por los feminicidios ocurridos el pasado fin de semana, cuando dos mujeres fueron halladas muertas en menos de 24 horas, y por la violencia de género que se vive en México.

Curiosidades 

Descubre infidelidad por reflejo en lentes de su pareja. Fue la usuaria Sydney Kinsch de 24 años, quien publicó un video de TikTok para contar su anécdota. Bastó una sola imagen para que descubriera que su novio le estaba siendo infiel. Su pareja subió una selfie a Snapchat y ésta dijo más que mil palabras. En sus lentes oscuros mostró el reflejo de que no estaba solo.

Psicología

Hoy en la sección de Psicología con Pipis Planell hablamos sobre «El miedo a estar bien». En ocasiones sucede que nos saboteamos cuando estamos por alcanzar una meta que nos hemos planteado o en la que ya estamos y volvemos a las viejas prácticas.

No te pierdas la publicación especial de Psicología con todos los detalles.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí