Nueva fecha para el Magno Sorteo BUAP

470
0

Nueva fecha para el Magno Sorteo BUAP

La actual pandemia de coronavirus ha logrado mover del calendario diversos eventos culturales, sociales y económicos que ya tenían una fecha pactada. Pero para seguridad de la población todos han sido pospuestos. En algunos casos cancelado y en otros reagendados.

El caso del Mago Sorteo BUAP también fue afectado por esta situación, pero se ha puesto en el calendario de 2021 una nueva fecha para este sorteo.

Nueva fecha para el Magno Sorteo BUAP.

Platicamos con Edwins García, Coordinadora de Ventas del sorteo BUAP para que compartiera con nosotros los detalles de la nueva fecha del sorteo. Por circunstancias que ya todos conocemos el sorteo de 2020 se tuvo que reagendar.

La nueva fecha del sorteo es el 15 de mayo de 2021. Es importante saber que el boleto adquirido en el 2020 es válido para la nueva fecha. De haberlo perdido puedes comunicarte con los números del sorteo para saber qué hacer.

Lo recaudado por los colaboradores que están vendiendo boletos y todos los lugares donde puedes adquirirlos serán destinados al apoyo de estudiantes de la máxima casa de estudios del Estado, además del mejoramiento de las instalaciones de la misma.

Si aún no adquieres tu boleto, una de las maneras en que puedes tenerlo es en compra en línea en la página de Sorteos BUAP. Aquí te dejamos el enlace de su página web.

<< Emisión 16/12/2020: ¿Qué tal se portaron en este año?
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí